Maestra bajó 50 kilos debido al bullying de sus alumnos FOTOS
Vaya que la siguiente historia es muy impresionante, como la mayoría que traemos a ustedes. Jordanna Booth es el nombre de la mujer que protagoniza la siguiente historia, una mujer que sufría de sobrepeso y que puso manos a la obra después de el bullying que sufría por parte de sus alumnos y que esta joven es maestra en la primaria St. Vincent De Paul en Liverpool, pero todo cambió cuando se encontraba dando clases y uno de los alumnos se refirió a ella como "la gorda señorita Booth" lo que causo gracia en los demás niños y provocando mucha pena en la joven maestra.
"Estaba completamente mortificada. Pensé: 'Estoy tan gorda, que hasta los niños se ríen de mí'", comentó Booth.
Después del incidente ocurrido en el salón de clases Booth decidió comenzar una rigurosa dieta que constaba de un plan de 18 meses donde se le enseña a como prepara sus propias comidas y obviamente a comer sano. En 2011 fue cuando después de año nuevo empezó todo apoyada por su novio Sam.
"Sam dijo que mi tamaño no importaba y que yo sabía que él lo decía en serio, pero yo todavía me sentía enorme y asquerosa. El comentario de mi alumno me estimuló a tomar acción", dijo.
La joven maestra logro bajar 50 kilos consiguiendo un peso ideal, "Tras haber disminuido de tallas, me sentí una persona diferente", confesó. no se esclavizo en un gimnasio, ella comento que prefería salir a caminar y nadar con su novio.
¿Impresionante no?