Pues a diferencia de todo lo que se dice al respecto a la cerveza hoy acá les traemos noticias buenas, y es que los últimos estudios que fueron realizados afirman que la cerveza es buena para la salud, obviamente no en la cantidad que la mayoría de personas toma, obviamente no. Y es que los estudios que se realizaron confirman que uno o dos vasos de cerveza al día ayudan mucho a las personas que padecen de problemas cardiovasculares, degenerativos y hasta cancerígenos ya que la cerveza es una bebida natural, además de ser una bebida baja en calorías y en grados alcohólicos, no contiene grasa ni azúcares, pero por otro lado si cuenta con una cantidad importante de hidratos de carbono, proteínas y vitaminas como el magnesio, selenio, potasio, fósforo, biotina, ácido fólico, vitamina B6 y B12.
Además que el magnesio que contiene la cerveza la hace que tenga valores preventivos de enfermedades cardiacas y ayude a la no formación de de cálculos biliares.
Y pues como la cerveza también contiene silicio esto nos ayudara a prevenir la osteoporosis, Este mineral está implicado en la formación de los huesos y cartílagos del cuerpo, por lo que su consumo moderado ayudaría a tener huesos más fuertes.
Tenemos que dejar muy en claro que estos beneficios solamente son con uno o dos vasos, lo que casí NADIE hace, porqué recuerden que en exceso todo hace daño, de ser benéfica pasara a ser perjudicial.
¿Que opinan?