Lo que no debes hacer en una cita

Hemos encontrado para todos ustedes una excelente nota donde nos recomiendas unos tips para lo que no debes hacer en la primera cita, la verdad es muy recomendable leer toda la nota y así evitar meternos en problemas.

No cuidar tu aspecto personal. Desde lo básico como no lavarse los dientes, no bañarse, peinarse, o no elegir la ropa adecuada para asistir a tu cita.
Llegar tarde. Regla básica en cualquier tipo de cita, si vas tarde por algún motivo como el tránsito, algún pequeño accidente, etc, debes avisar para que no se quede esperando mucho tiempo. 
Estar demasiado pendiente de como luces. Los extremos son malos, aunque es bueno arreglarse bien para la ocación pero estar frente al celular o al espejo mientras acontece tu cita es malo, demuestra tu inseguridad y puedes pecar de superficial. 
No soltar el celular. Revisar constantemente tu celular, cada mensaje o actualización que llega, hace sentir a tu cita que le estás prestando el menor interés o que no deseas estár en ese momento con tu cita. 
No permitir que el otro que hable. Generalmente es un error de chicas, se trata de conocerse, escuchar e intercambiar experiencias. 
Pretender ser quien no eres. Pecar de mitómano, al final de cuentas, al final sale la verdad, debes ser tu mismo eso te ayudará a no estresarte por mantener una mentira. 
Hablar de los Ex. Dar demasiados detalles de relaciones pasadas, es un gran error, habla de una forma negativa de ti mismo. 
Comer poco. Una de las quejas más comunes de los hombres en las primeras citas es que las chicas comen poco. 
No tener opinión propia. Está bien no querer entrar en conflicto en las primeras citas, sin embargo también es válido dar tu punto de vista, no siempre se pueden tener los mismos gustos o aficiones. 
Pecar de Feminista. Así como molestan las mujeres que pretenten que no pueden hacer nada, como las que se ofenden ante una atención de caballerosidad. 
Ser muy criticón. Recuerda que nadie es perfecto, evita las críticas del físico de otras personas, la comida, el sitio, la compañía y demás, puede ser incómodo para tu cita.
Vía