MUJER REPUDIA Y MALDICE A SU HIJO POR SER GAY

La imagen que vemos es una carta, pero no de la madre a su hijo, si no de el abuelo, o sea el padre de la mamá. Y es que el abuelo del joven salió en defensa de este, después de que su madre lo corrio de la casa y lo odia por ser gay, ustedes que opinan?. La carta esta en Ingles pero abajo encontraran una traducción de lo que dice la carta.



”Querida Christine: Me has defraudado como hija. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es. Echar a Chad de tu casa solamente por que te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”. Lo único inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, igual que no eligió ser zurdo. Tú, de todas formas, has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el asunto de repudiar a nuestros hijos, creo que en este momento te diré adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para una hija que es una z**** sin corazón. Espero que encuentres la razón en tu corazón, llámanos. Papá.”