Mujer rechaza a un hombre, después ve su auto y reconsidera su respuesta IMPERDIBLE!

En videos de este tipo no me gusta mucho escribir, el hablar sobre esto creo que me compromete a decir que algunas mujeres son interesadas, y quizás si, pero solo algunas verdad? no quiero decir más, vean el video, acá la traducción de la charla del hombre y la chica.

¿Impresionante, Que opinan?

 

 (- Él, + Ella)
- ¿Qué pasa, guapa?
+ Hey
- ¿Cómo va?
+ No mucho en realidad
- Te he visto llegar y he visto que eres realmente preciosa y me gustaría que me dieras tu número si no es mucho pedir.
+ Mmm..
 - ¿Qué tal ir a cenar?
+ En realidad no acostumbro a salir a cenar con personas…
- Oh, ya veo, entonces con quien vas a cenar ¿tú sola? (Tono irónico)
+ Algunas veces… (Dándole por su lado)
- Oh, guau!
 Ya al lado del coche, insiste:
 - Sabes, no suelo preguntar dos veces, pero ¿estás segura que no quieres salir conmigo?
+ ¿Ese es tu coche?
- Sí, el coche es mío. ¿Por qué?
+ Oh creo que tal vez podría ir a cenar contigo, hay un…
- …Podrías… ¿el qué?…
+ Hay un bar cerca de aquí no se si quieres…
- Oooh, ahora sí que quieres, demasiado tarde, no me gustan las caza-fortunas. Arranca en el coche y se pira, al grito de:
 - ¡PAZ!