Los terribles efectos del cigarro en el cuerpo de una mujer IMPERDIBLE!


¿Ustedes sabían que el cigarro mata al año 6 millones de personas? o lo que es lo mismo mata a la mitad de quienes lo consumen, si, así de grave es el problema con esta terrible adicción, y es que este artículo esta más enfocado hacia los efectos que desata el cigarro en una mujer, pero obviamente tanto como en hombre y mujeres el cigarro tiene un efecto muy dañino.

 Y es que hoy en día el tabaquisimo se expande más y más, es muy común ya ver jovenes fumando, y no solo eso, ancianos, adultos y de todo, entonces ustedes imaginaran los grandes de problemas de salud que se generan con tantos millones de personas fumando, afectándose ellas mismas y a los no fumadores (fumadores pasivos), es por eso que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el tabaquismo como una epidemia.

 Con todos estos problemas que genera el tabaquismo, médicos finlandeses decidieron desarrollar un sitio web interactivo donde se muestra los terribles efectos del cigarrillo sobre el cuerpo tanto del hombre como el de la mujer, el sitió web es Tobaccobody.fi la verdad es que las imágenes si son un poco crudas pero es nada más que la verdad.

 En una mujer los daños pueden ser muy terribles:

Si hablamos de lo netamente estético por ejemplo, hace que el cabello se torne gris y blanco, crece bello facial adicional -porque aumenta los niveles de la hormona masculina, testosterona- y aparecen moretones en la piel. De acuerdo al sitio esto último ocurre porque "fumar debilita la circulación, lo que aumenta el riesgo de infección. También hacen el acné más difícil de tratar".
 Además, otro efecto es que la piel de una fumadora se ve menos saludable debido a que los productos químicos en el humo hacen que esta pierda elasticidad. O sea los fumadores tiene cinco veces más arrugas que una persona que no lo consume.
También el alcoholismo degenera la salud y la belleza de quienes lo consumen, para ver los efectos les recomendamos la App "Drinking Mirror". Pero claramente, más importante que los efectos externos son los internos y es que el cigarrillo es un veneno que mata al ser humano lentamente. Las mujeres fumadoras experimentan un adelanto de la menopausia y menstruaciones irregulares.
El cigarrillo hace los cuerpos de las mujeres más propensos a sufrir sobrepeso. Y también te hace ser más vulnerable a las úlceras estomacales. Obviamente, no hablar del cáncer de pulmón.
Fuente / Belelu